viernes, 8 de marzo de 2013

ENCONTRAMOS NUESTRA CASA (y ella a nosotros)


y si....LO PEDI Y LO TENGOOOOOOOOOOOOOOO

La casa de la Familia Dragona no podia ser otra que esta... tiene lo mas importante. GRACIAS A TODAS POR ESTAR Y APUNTAR ESCOBAS!!!! FUNCIONA!!!!!!!!

                                         

Dragonas........... Que decir.... mas que GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
lo pedis, lo tenes.....
apenas llegamos a santa rosa mande mensajito de texto para que brujeen, termino de salir el ultimo mensajito y un nene que nos vio mirando dice; buscan para alquiar? si, dice Diego, pero permanente.... AH, dice el nene de unos 8 años, TIENEN QUE HABLAR CON MI MAMA VENGAN VENGAN....
y fuimos.... 


una casita linda, justa para nosotros, cuando vi la chimenea me enamore!

es una casa simple, calida y con un gran garage que sera mi taller de creacion de tambores y demases.... con un living comedor que tiene la hermosa chimenea y dos cuartos, donde ahora duermen mis hijos...fran feliz de dormir en la cama de arriba, lunita tranquila al fin se quedo dormida abajo.... 
mis hijos por primera vez duermen en una habitacion para ellos... y todo sucede organicamente....


las distancias no existen porque cuando volvi a subirme al auto y vi el celu tenia VEINTE mensajes diciendome cada una que la casa ya estaba, que todo se iba a dar, que confie, que tenga fe, que esto es abrir camino....

y ahora, desde mi nueva casa, la que hemos conseguido alquilar por menos de lo que creiamos y hasta diciembre, me emociona y agradezco tanta mujer maravillosa que ha llegado a mi vida....
agradezco y honro profundamente la vida de cada una
abrazos infinitos desde esta casa dragona que gestara la que las va a recibir a todas juntas para circular una y otra vez en este espiral de vida eterna....
Vero
Dragona iniciando vida libre, creativa y feliz en santa rosa, calamuchita, Cordoba, Argentina!!
















Esto se ve desde mi habitacion!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario